China pasa a ser el segundo mejor cliente de España en aceites de oliva fuera de Europa
1 MIN

China pasa a ser el segundo mejor cliente de España en aceites de oliva fuera de Europa

Alimentos
Jan 24
/
1 MIN

Las Aduanas de China han publicado los datos positivos correspondientes a las importaciones en los primeros nueve meses del año 2022 del aceite de Oliva español. Las ventas en la campaña 2021-2022 en el país asiático crecieron un 10,25% en volumen, hasta alcanzar las 45.840 toneladas.

El valor de las ventas aumentó en mayor medida, un 48,08%, hasta rozar los 177 millones de euros, casi un 50% más si lo comparamos con los datos de la campaña anterior. China ha superado a Japón y Reino Unido en el ranking de principales clientes de nuestros aceites en el mundo. Se encumbra hasta el quinto puesto absoluto. Fuera de Europa, .

La campaña en China, "Aceites de Oliva de España. La Nueva Moda", echó a andar el pasado mes de septiembre en un gran evento en el que el chef y escritor gastronómico Hu Yuanjun realizaron un showcooking, demostrando las aplicaciones de los Aceites de Oliva de España en la cocina local. Una entrada a lo grande con diversos spots e implementaciones en las fachadas de algunos de los rascacielos más emblemáticas de Pekín y de Shanghái.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.

China pasa a ser el segundo mejor cliente de España en aceites de oliva fuera de Europa
1 MIN

China pasa a ser el segundo mejor cliente de España en aceites de oliva fuera de Europa

Alimentos
Jan 24
/
1 MIN

Las Aduanas de China han publicado los datos positivos correspondientes a las importaciones en los primeros nueve meses del año 2022 del aceite de Oliva español. Las ventas en la campaña 2021-2022 en el país asiático crecieron un 10,25% en volumen, hasta alcanzar las 45.840 toneladas.

El valor de las ventas aumentó en mayor medida, un 48,08%, hasta rozar los 177 millones de euros, casi un 50% más si lo comparamos con los datos de la campaña anterior. China ha superado a Japón y Reino Unido en el ranking de principales clientes de nuestros aceites en el mundo. Se encumbra hasta el quinto puesto absoluto. Fuera de Europa, .

La campaña en China, "Aceites de Oliva de España. La Nueva Moda", echó a andar el pasado mes de septiembre en un gran evento en el que el chef y escritor gastronómico Hu Yuanjun realizaron un showcooking, demostrando las aplicaciones de los Aceites de Oliva de España en la cocina local. Una entrada a lo grande con diversos spots e implementaciones en las fachadas de algunos de los rascacielos más emblemáticas de Pekín y de Shanghái.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.