El valor de las ventas aumentó en mayor medida, un 48,08%, hasta rozar los 177 millones de euros, casi un 50% más si lo comparamos con los datos de la campaña anterior. China ha superado a Japón y Reino Unido en el ranking de principales clientes de nuestros aceites en el mundo. Se encumbra hasta el quinto puesto absoluto. Fuera de Europa, .
La campaña en China, "Aceites de Oliva de España. La Nueva Moda", echó a andar el pasado mes de septiembre en un gran evento en el que el chef y escritor gastronómico Hu Yuanjun realizaron un showcooking, demostrando las aplicaciones de los Aceites de Oliva de España en la cocina local. Una entrada a lo grande con diversos spots e implementaciones en las fachadas de algunos de los rascacielos más emblemáticas de Pekín y de Shanghái.
El valor de las ventas aumentó en mayor medida, un 48,08%, hasta rozar los 177 millones de euros, casi un 50% más si lo comparamos con los datos de la campaña anterior. China ha superado a Japón y Reino Unido en el ranking de principales clientes de nuestros aceites en el mundo. Se encumbra hasta el quinto puesto absoluto. Fuera de Europa, .
La campaña en China, "Aceites de Oliva de España. La Nueva Moda", echó a andar el pasado mes de septiembre en un gran evento en el que el chef y escritor gastronómico Hu Yuanjun realizaron un showcooking, demostrando las aplicaciones de los Aceites de Oliva de España en la cocina local. Una entrada a lo grande con diversos spots e implementaciones en las fachadas de algunos de los rascacielos más emblemáticas de Pekín y de Shanghái.