Entre los productos que forman parte de esta cesta de la compra se incluyen artículos de alimentación de uso habitual en los hogares como desayunos, conservas, pasta, aceite, café… junto a una selección de artículos de droguería, limpieza y perfumería entre otros.
Para Alexandre de Palmas Director Ejecutivo Carrefour España “La situación actual requiere medidas ágiles y efectivas. En estos momentos, donde cada acto de compra es más valioso que nunca, Carrefour da respuesta a sus clientes: trabajamos para ofrecer soluciones de ahorro que protejan el poder adquisitivo de las familias en España“
La cesta con 30 productos a 30 euros estará disponible desde el 12 de septiembre al 8 de enero en su red de hipermercados Carrefour, Carrefour Market y comercio online.
Prioridad Carrefour: la protección del cliente
Carrefour, cuya política de precios siempre ha formado parte de su ADN trabaja orientada a facilitar el ahorro de sus clientes. La compañía comenzó a reforzar esta estrategia durante 2022 conscientes de la importancia que tiene el precio para el consumidor. El pasado mes de abril ya puso en marcha la campaña “Poder Elegir Es Poder Ahorrar”, donde el cliente puede elegir sin restricciones los mayores descuentos en los artículos que más consume.
Entre los productos que forman parte de esta cesta de la compra se incluyen artículos de alimentación de uso habitual en los hogares como desayunos, conservas, pasta, aceite, café… junto a una selección de artículos de droguería, limpieza y perfumería entre otros.
Para Alexandre de Palmas Director Ejecutivo Carrefour España “La situación actual requiere medidas ágiles y efectivas. En estos momentos, donde cada acto de compra es más valioso que nunca, Carrefour da respuesta a sus clientes: trabajamos para ofrecer soluciones de ahorro que protejan el poder adquisitivo de las familias en España“
La cesta con 30 productos a 30 euros estará disponible desde el 12 de septiembre al 8 de enero en su red de hipermercados Carrefour, Carrefour Market y comercio online.
Prioridad Carrefour: la protección del cliente
Carrefour, cuya política de precios siempre ha formado parte de su ADN trabaja orientada a facilitar el ahorro de sus clientes. La compañía comenzó a reforzar esta estrategia durante 2022 conscientes de la importancia que tiene el precio para el consumidor. El pasado mes de abril ya puso en marcha la campaña “Poder Elegir Es Poder Ahorrar”, donde el cliente puede elegir sin restricciones los mayores descuentos en los artículos que más consume.