En estos ocho primeros meses han salido al mercado un total de 170,6 millones de litros de aceite de oliva, más de 72 millones de virgen extra; más de 54 millones de aceite suave; más de 22 millones de aceites intensos; y 20,31 millones de aceite virgen, el único que crece con más de un 12%. Con la campaña 2022/2023 hasta octubre casi finalizada, se han sacado más de 244 millones de litros de aceite de oliva al mercado, hasta hoy casi un 14% menos entre inicio y fin de campaña anterior.
En estos ocho primeros meses han salido al mercado un total de 170,6 millones de litros de aceite de oliva, más de 72 millones de virgen extra; más de 54 millones de aceite suave; más de 22 millones de aceites intensos; y 20,31 millones de aceite virgen, el único que crece con más de un 12%. Con la campaña 2022/2023 hasta octubre casi finalizada, se han sacado más de 244 millones de litros de aceite de oliva al mercado, hasta hoy casi un 14% menos entre inicio y fin de campaña anterior.