Para las empresas españolas la expansión a nuevos mercados tiene en Europa sus mejores oportunidades de crecimiento, aunque tan solo un 27% de las empresas exportadoras dicen haber aumentado su facturación en los mercados exteriores. Es la calidad de los productos cárnicos españoles la que provoca los mejores resultados para las ventas. Ejemplo de esto, el 80% de las empresas que venden productos ibéricos esperan que sus ventas al exterior se mantengan. Un 38% de las empresas dedicadas a la producción de jamones dicen haber crecido en ventas, seguidas por un 33% de las empresas que producen carnes frescas.
Para las empresas españolas la expansión a nuevos mercados tiene en Europa sus mejores oportunidades de crecimiento, aunque tan solo un 27% de las empresas exportadoras dicen haber aumentado su facturación en los mercados exteriores. Es la calidad de los productos cárnicos españoles la que provoca los mejores resultados para las ventas. Ejemplo de esto, el 80% de las empresas que venden productos ibéricos esperan que sus ventas al exterior se mantengan. Un 38% de las empresas dedicadas a la producción de jamones dicen haber crecido en ventas, seguidas por un 33% de las empresas que producen carnes frescas.