Alimentación y bebidas, el sector que más crece en su compra online.
1 min

Alimentación y bebidas, el sector que más crece en su compra online.

Global
May 10
/
1 min

La alimentación y las bebidas tienen en el mercado online un nuevo canal de venta. De hecho, su comercialización en este mercado creció un 43% antes de la pandemia.

Los establecimientos que protagonizan las compras para casa son los supermercados en un 84,4% y los hipermercados un 55,3%. El estudio de in-Store Media determina que la pasta, arroz y legumbres son los más comprados, casi un 96%, seguidos por aceites, vinagres y condimentos, 95,3%, harina y levadura, 88,9% y lácteos, aperitivos y snacks, 88,2%. La interpretación a estas cifras es que los shoppers compran online los productos que mejor se conservan. La comodidad y la conveniencia son dos factores claves en la valoración del canal online por lo compradores.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.

Alimentación y bebidas, el sector que más crece en su compra online.
1 min

Alimentación y bebidas, el sector que más crece en su compra online.

Global
May 10
/
1 min

La alimentación y las bebidas tienen en el mercado online un nuevo canal de venta. De hecho, su comercialización en este mercado creció un 43% antes de la pandemia.

Los establecimientos que protagonizan las compras para casa son los supermercados en un 84,4% y los hipermercados un 55,3%. El estudio de in-Store Media determina que la pasta, arroz y legumbres son los más comprados, casi un 96%, seguidos por aceites, vinagres y condimentos, 95,3%, harina y levadura, 88,9% y lácteos, aperitivos y snacks, 88,2%. La interpretación a estas cifras es que los shoppers compran online los productos que mejor se conservan. La comodidad y la conveniencia son dos factores claves en la valoración del canal online por lo compradores.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.