Del campo almeriense la cadena de suministro en Alemania prefiere tomate, pepino y pimiento, seguido del consumo orgánico, con los mismos canales de distribución que el convencional, con una cuota del 7% de las ventas hortícolas, con crecimientos anuales del 9%.
Con un 49% del total la cadena de suministro que predomina en Alemania es el minorista, grupos como Edeka, Rewe, Schwarz o Aldi y Metro lideran muy por encima del resto de supermercados con el 29% de la cuota de mercado y de los grandes hipermercados con el 12%. En dos años estas cinco empresas coparán el 80% de la cuota de mercado.
Del campo almeriense la cadena de suministro en Alemania prefiere tomate, pepino y pimiento, seguido del consumo orgánico, con los mismos canales de distribución que el convencional, con una cuota del 7% de las ventas hortícolas, con crecimientos anuales del 9%.
Con un 49% del total la cadena de suministro que predomina en Alemania es el minorista, grupos como Edeka, Rewe, Schwarz o Aldi y Metro lideran muy por encima del resto de supermercados con el 29% de la cuota de mercado y de los grandes hipermercados con el 12%. En dos años estas cinco empresas coparán el 80% de la cuota de mercado.