La compañía invirtió 115 millones de euros, abrió 13 nuevos establecimientos y reformó 29 centros. Además, estrenó una plataforma logística de casi 100.000 metros cuadrados y un almacén robotizado capaz de gestionar 280.000 pedidos online al mes.
Apostó fuerte por el producto fresco y local, con 3.735 millones de euros en compras a proveedores españoles y más de 15.000 referencias frescas en sus lineales. Todo esto, sin olvidar a las personas: Alcampo cuenta ya con más de 23.000 empleados y destinó casi 10 millones de euros a formación. 2025 llega con retos, pero también con una hoja de ruta clara: comer bien, vivir mejor… y seguir cuidando el planeta.
La compañía invirtió 115 millones de euros, abrió 13 nuevos establecimientos y reformó 29 centros. Además, estrenó una plataforma logística de casi 100.000 metros cuadrados y un almacén robotizado capaz de gestionar 280.000 pedidos online al mes.
Apostó fuerte por el producto fresco y local, con 3.735 millones de euros en compras a proveedores españoles y más de 15.000 referencias frescas en sus lineales. Todo esto, sin olvidar a las personas: Alcampo cuenta ya con más de 23.000 empleados y destinó casi 10 millones de euros a formación. 2025 llega con retos, pero también con una hoja de ruta clara: comer bien, vivir mejor… y seguir cuidando el planeta.