El director general de Desarrollo Rural, David Torres, ha desvelado el calendario de actos que acogerá La Marineta de València entre el 17 de septiembre y el 18 de diciembre para acercar las figuras de calidad diferenciada al consumidor final.
“Nuestro objetivo es reforzar la difusión a través de una propuesta comercial que pone en valor a los productores, que han permitido preservar y adaptar el patrimonio agroalimentario de la Comunitat Valenciana”, ha subrayado Torres.
Además de la compra directa al productor, ‘Molt de Gust a la Marina’ incluye espacios dinamizadores como las catas y degustaciones, las demostraciones de cocina o la música en directo para potenciar el atractivo y la afluencia de visitantes.
El caqui Ribera del Xùquer, la oveja guirra, el cava y los vinos amparados por las D.O. o la ‘poma’ del Perelló, entre otros muchos, serán los protagonistas de los eventos abiertos al público, que estarán atendidos por la escuela de hostelería Mediterráneo Culinary Center.
La marca de calidad ‘Molt de Gust’ de la conselleria impulsa el posicionamiento comercial y el consumo de productos de calidad diferenciada y ecológicos de la Comunitat Valenciana. El distintivo del corazón garantiza el origen y la singularidad de los productos ligados a un territorio y a un patrimonio agroalimentario anclado en los ejes raíces, agricultura ecológica, territorio, diversidad y factor humano.
El director general de Desarrollo Rural, David Torres, ha desvelado el calendario de actos que acogerá La Marineta de València entre el 17 de septiembre y el 18 de diciembre para acercar las figuras de calidad diferenciada al consumidor final.
“Nuestro objetivo es reforzar la difusión a través de una propuesta comercial que pone en valor a los productores, que han permitido preservar y adaptar el patrimonio agroalimentario de la Comunitat Valenciana”, ha subrayado Torres.
Además de la compra directa al productor, ‘Molt de Gust a la Marina’ incluye espacios dinamizadores como las catas y degustaciones, las demostraciones de cocina o la música en directo para potenciar el atractivo y la afluencia de visitantes.
El caqui Ribera del Xùquer, la oveja guirra, el cava y los vinos amparados por las D.O. o la ‘poma’ del Perelló, entre otros muchos, serán los protagonistas de los eventos abiertos al público, que estarán atendidos por la escuela de hostelería Mediterráneo Culinary Center.
La marca de calidad ‘Molt de Gust’ de la conselleria impulsa el posicionamiento comercial y el consumo de productos de calidad diferenciada y ecológicos de la Comunitat Valenciana. El distintivo del corazón garantiza el origen y la singularidad de los productos ligados a un territorio y a un patrimonio agroalimentario anclado en los ejes raíces, agricultura ecológica, territorio, diversidad y factor humano.