A pesar de la reducción en el margen por la inflación Mercadona factura un 11 por ciento más
1 MIN

A pesar de la reducción en el margen por la inflación Mercadona factura un 11 por ciento más

Global
Apr 21
/
1 MIN

La enseña Mercadona cerraba sus ventas en 2022 superando los 31.000 millones de euros, un 11% más. En este sentido, las 39 tiendas con las que Mercadona cuenta en Portugal le han permitido elevar sus ventas un 77% más, hasta alcanzar la cifra de 737 millones de euros, un 2,37% del total de las ventas.

Con una plantilla superior a las 99.000 personas, el pasado año la enseña creaba más de 3.000 nuevos puestos de trabajo, 1.000 de ellos en Portugal. En su Modelo de Calidad Total, la cadena de supermercados ha garantizado el poder adquisitivo de sus empleados con una subida salarial acorde al IPC, de un 5,7% en España y de un 9,6% en Portugal.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.

A pesar de la reducción en el margen por la inflación Mercadona factura un 11 por ciento más
1 MIN

A pesar de la reducción en el margen por la inflación Mercadona factura un 11 por ciento más

Global
Apr 21
/
1 MIN

La enseña Mercadona cerraba sus ventas en 2022 superando los 31.000 millones de euros, un 11% más. En este sentido, las 39 tiendas con las que Mercadona cuenta en Portugal le han permitido elevar sus ventas un 77% más, hasta alcanzar la cifra de 737 millones de euros, un 2,37% del total de las ventas.

Con una plantilla superior a las 99.000 personas, el pasado año la enseña creaba más de 3.000 nuevos puestos de trabajo, 1.000 de ellos en Portugal. En su Modelo de Calidad Total, la cadena de supermercados ha garantizado el poder adquisitivo de sus empleados con una subida salarial acorde al IPC, de un 5,7% en España y de un 9,6% en Portugal.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.