"Sean como sean tus limones, todos los cuerpos son bonitos", la acción contra el Cáncer de Mama del sector del limón
1 min

"Sean como sean tus limones, todos los cuerpos son bonitos", la acción contra el Cáncer de Mama del sector del limón

Global
Oct 20
/
1 min

"Sean como sean tus limones, todos los cuerpos son bonitos". Es el lema con el que Welcome to the Lemon Age, campaña impulsada por la Asociación Interprofesional de Limón y Pomelo de España (AILIMPO) junto con la colaboración de la Unión Europea, se adhiere por tercer año consecutivo al Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama.

En esta ocasión, la iniciativa ha repartido 8.000 kits solidarios para que trabajadoras del sector, influencers y medios de comunicación visibilicen su apoyo a las mujeres y familias que han sufrido o sufren esta enfermedad. El kit solidario está compuesto por una camiseta, una mochila y un folleto explicativo, que detalla los pasos para "explorar los limones" y prevenir el Cáncer de Mama. Cabe destacar que el sector del limón emplea a casi 23.000 personas directas en España de las cuales, más del 50% son mujeres.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.

"Sean como sean tus limones, todos los cuerpos son bonitos", la acción contra el Cáncer de Mama del sector del limón
1 min

"Sean como sean tus limones, todos los cuerpos son bonitos", la acción contra el Cáncer de Mama del sector del limón

Global
Oct 20
/
1 min

"Sean como sean tus limones, todos los cuerpos son bonitos". Es el lema con el que Welcome to the Lemon Age, campaña impulsada por la Asociación Interprofesional de Limón y Pomelo de España (AILIMPO) junto con la colaboración de la Unión Europea, se adhiere por tercer año consecutivo al Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama.

En esta ocasión, la iniciativa ha repartido 8.000 kits solidarios para que trabajadoras del sector, influencers y medios de comunicación visibilicen su apoyo a las mujeres y familias que han sufrido o sufren esta enfermedad. El kit solidario está compuesto por una camiseta, una mochila y un folleto explicativo, que detalla los pasos para "explorar los limones" y prevenir el Cáncer de Mama. Cabe destacar que el sector del limón emplea a casi 23.000 personas directas en España de las cuales, más del 50% son mujeres.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.