Plataforma Tierra propone el uso de la inteligencia competitiva al servicio de las explotaciones agrarias y ganaderas y de otros sectores, siempre pudiendo utilizar herramientas tecnológicas personalizadas y compartiendo el conocimiento de instituciones oficiales privadas y públicas, incluyendo el trabajo en I+D+i desarrollado en los centros experimentales de Cajamar, tanto Las Palmerillas en El Ejido como el de Paiporta en Valencia.
Tras estos dos años iniciales, Plataforma Tierra renovaba su experiencia de usuario para atender las propuestas y sugerencias de sus ya casi 12.000 miembros en las redes sociales. Tierra se ha consolidado en la esfera de lo digital con más de 26.000 visitas mensuales en el pasado mes de abril, manteniendo una línea ascendente al crecer más de un 34% respecto al mes de marzo cuando superaba las 19.000 visitas.
En este sentido, cada visitante roza los 3 minutos de permanencia, casi dos páginas vistas por visita y un porcentaje de rebote del 45,59% posicionan la plataforma como referente entre las webs similares a nivel nacional, situándose en el puesto 62.918 de las plataformas más vistas en España.
Plataforma Tierra propone el uso de la inteligencia competitiva al servicio de las explotaciones agrarias y ganaderas y de otros sectores, siempre pudiendo utilizar herramientas tecnológicas personalizadas y compartiendo el conocimiento de instituciones oficiales privadas y públicas, incluyendo el trabajo en I+D+i desarrollado en los centros experimentales de Cajamar, tanto Las Palmerillas en El Ejido como el de Paiporta en Valencia.
Tras estos dos años iniciales, Plataforma Tierra renovaba su experiencia de usuario para atender las propuestas y sugerencias de sus ya casi 12.000 miembros en las redes sociales. Tierra se ha consolidado en la esfera de lo digital con más de 26.000 visitas mensuales en el pasado mes de abril, manteniendo una línea ascendente al crecer más de un 34% respecto al mes de marzo cuando superaba las 19.000 visitas.
En este sentido, cada visitante roza los 3 minutos de permanencia, casi dos páginas vistas por visita y un porcentaje de rebote del 45,59% posicionan la plataforma como referente entre las webs similares a nivel nacional, situándose en el puesto 62.918 de las plataformas más vistas en España.