Ministerio y FIAB acuerdan la promoción de alimentos y bebidas en los mercados internacionales
1 MIN

Ministerio y FIAB acuerdan la promoción de alimentos y bebidas en los mercados internacionales

Global
Aug 31
/
1 MIN

Ampliar la presencia de las empresas españolas en 14 ferias y eventos promocionales de carácter internacional en Europa, Asia, Oriente Medio y América, es el objetivo del convenio suscrito entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación con la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB).

El ministerio financiará un 50% de la aportación de 930.000 euros presupuestados para la participación de las empresas españolas en los diferentes eventos contemplados para 2023 y 2024. Así Ministerio y FIAB pretenden favorecer la competitividad de las industrias de la alimentación y bebidas españolas en los mercados exteriores, mediante la promoción y favoreciendo el consumo de productos agroalimentarios, sirviendo de escaparate para dar a conocer la calidad y variedad de los productos españoles.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.

Ministerio y FIAB acuerdan la promoción de alimentos y bebidas en los mercados internacionales
1 MIN

Ministerio y FIAB acuerdan la promoción de alimentos y bebidas en los mercados internacionales

Global
Aug 31
/
1 MIN

Ampliar la presencia de las empresas españolas en 14 ferias y eventos promocionales de carácter internacional en Europa, Asia, Oriente Medio y América, es el objetivo del convenio suscrito entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación con la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB).

El ministerio financiará un 50% de la aportación de 930.000 euros presupuestados para la participación de las empresas españolas en los diferentes eventos contemplados para 2023 y 2024. Así Ministerio y FIAB pretenden favorecer la competitividad de las industrias de la alimentación y bebidas españolas en los mercados exteriores, mediante la promoción y favoreciendo el consumo de productos agroalimentarios, sirviendo de escaparate para dar a conocer la calidad y variedad de los productos españoles.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.