La enseña valenciana presidida por Juan Roig se consolida como la quinta marca española más valorada a nivel internacional, ocupando el puesto 395 del mundo. Las marcas españolas referentes a nivel internacional superan los 62.000 millones de euros, liderando el ranking español Santander, Zara, Movistar, BBVA, Mercadona, CaixaBank e Iberdrola. El ranking internacional lo lidera Apple como la más valiosa con más de 482.000 millones de euros, mientras que Deutsche Telekom ha sido la marca europea más valiosa con más de 68.400 millones de euros de valor de marca.
La enseña valenciana presidida por Juan Roig se consolida como la quinta marca española más valorada a nivel internacional, ocupando el puesto 395 del mundo. Las marcas españolas referentes a nivel internacional superan los 62.000 millones de euros, liderando el ranking español Santander, Zara, Movistar, BBVA, Mercadona, CaixaBank e Iberdrola. El ranking internacional lo lidera Apple como la más valiosa con más de 482.000 millones de euros, mientras que Deutsche Telekom ha sido la marca europea más valiosa con más de 68.400 millones de euros de valor de marca.