En percepción de calidad, Mercadona vuelve a liderar con un 37,7%, seguida de Carrefour (36,3%) y Lidl (32,9%). Hipercor destaca en productos premium, mientras que Alcampo y Aldi refuerzan su presencia.
Las diferencias generacionales también son clave: los jóvenes prefieren más variedad, mientras que los mayores siguen fieles a Mercadona. En hogares unipersonales, el liderazgo también es para la cadena valenciana, aunque Lidl y Carrefour ganan terreno.
El informe confirma que la relación calidad-precio sigue marcando las decisiones de compra en un contexto de inflación.
En percepción de calidad, Mercadona vuelve a liderar con un 37,7%, seguida de Carrefour (36,3%) y Lidl (32,9%). Hipercor destaca en productos premium, mientras que Alcampo y Aldi refuerzan su presencia.
Las diferencias generacionales también son clave: los jóvenes prefieren más variedad, mientras que los mayores siguen fieles a Mercadona. En hogares unipersonales, el liderazgo también es para la cadena valenciana, aunque Lidl y Carrefour ganan terreno.
El informe confirma que la relación calidad-precio sigue marcando las decisiones de compra en un contexto de inflación.