Así, la cooperativa valenciana ofrece más de 12.500 toneladas de este producto nacional, un 9% más que la anterior temporada. La venta de este producto nacional supone alrededor del 60% del total vendido en sus establecimientos, con producciones de Castilla y León, Andalucía, Murcia y la Comunidad Valenciana. La estrategia del producto de proximidad lleva a la enseña valenciana a comprar por valor de 2.902 millones de euros productos locales. Más del 98% de las compras las realizó a proveedores nacionales, siendo de proveedores locales el 66,9% con la intención de estimular el desarrollo económico del entorno de sus establecimientos.
Así, la cooperativa valenciana ofrece más de 12.500 toneladas de este producto nacional, un 9% más que la anterior temporada. La venta de este producto nacional supone alrededor del 60% del total vendido en sus establecimientos, con producciones de Castilla y León, Andalucía, Murcia y la Comunidad Valenciana. La estrategia del producto de proximidad lleva a la enseña valenciana a comprar por valor de 2.902 millones de euros productos locales. Más del 98% de las compras las realizó a proveedores nacionales, siendo de proveedores locales el 66,9% con la intención de estimular el desarrollo económico del entorno de sus establecimientos.