Más del 60% de la patata de los lineales de Consum es de origen España
1 min

Más del 60% de la patata de los lineales de Consum es de origen España

Global
Jun 18
/
1 min

La estrategia por el producto de proximidad posibilita que los hogares españoles que compren en Consum tengan patata española casi ocho meses del año.

Así, la cooperativa valenciana ofrece más de 12.500 toneladas de este producto nacional, un 9% más que la anterior temporada. La venta de este producto nacional supone alrededor del 60% del total vendido en sus establecimientos, con producciones de Castilla y León, Andalucía, Murcia y la Comunidad Valenciana. La estrategia del producto de proximidad lleva a la enseña valenciana a comprar por valor de 2.902 millones de euros productos locales. Más del 98% de las compras las realizó a proveedores nacionales, siendo de proveedores locales el 66,9% con la intención de estimular el desarrollo económico del entorno de sus establecimientos.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.

Más del 60% de la patata de los lineales de Consum es de origen España
1 min

Más del 60% de la patata de los lineales de Consum es de origen España

Global
Jun 18
/
1 min

La estrategia por el producto de proximidad posibilita que los hogares españoles que compren en Consum tengan patata española casi ocho meses del año.

Así, la cooperativa valenciana ofrece más de 12.500 toneladas de este producto nacional, un 9% más que la anterior temporada. La venta de este producto nacional supone alrededor del 60% del total vendido en sus establecimientos, con producciones de Castilla y León, Andalucía, Murcia y la Comunidad Valenciana. La estrategia del producto de proximidad lleva a la enseña valenciana a comprar por valor de 2.902 millones de euros productos locales. Más del 98% de las compras las realizó a proveedores nacionales, siendo de proveedores locales el 66,9% con la intención de estimular el desarrollo económico del entorno de sus establecimientos.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.