Atendiendo a la forma de presentación, la mercancía general (la transportada en contenedor, ro-ro y otros embalajes) ha registrado un incremento del 19,3%, superando las 245.000 toneladas. Este incremento de la mercancía general ha compensado los movimientos de los graneles sólidos, que han descendido un 2,15% (672.377 toneladas), así como de los graneles líquidos, que se han reducido un 17,4% (21.400 toneladas).
Dentro de la mercancía general, el tráficoro-ro (vehículos industriales cargados de mercancías) han transportado más de140.000 toneladas, un 21,5% más que el pasado ejercicio. En cuanto al tráficode contenedores (medido en contenedores de veinte pies TEU), ha ascendido a5.250 TEU, un 24,2% más.
En cuanto a la pesca, se han descargado enla lonja 474 toneladas, un 20,8% más que el año pasado.
Atendiendo a la forma de presentación, la mercancía general (la transportada en contenedor, ro-ro y otros embalajes) ha registrado un incremento del 19,3%, superando las 245.000 toneladas. Este incremento de la mercancía general ha compensado los movimientos de los graneles sólidos, que han descendido un 2,15% (672.377 toneladas), así como de los graneles líquidos, que se han reducido un 17,4% (21.400 toneladas).
Dentro de la mercancía general, el tráficoro-ro (vehículos industriales cargados de mercancías) han transportado más de140.000 toneladas, un 21,5% más que el pasado ejercicio. En cuanto al tráficode contenedores (medido en contenedores de veinte pies TEU), ha ascendido a5.250 TEU, un 24,2% más.
En cuanto a la pesca, se han descargado enla lonja 474 toneladas, un 20,8% más que el año pasado.