Los niños son los grandes aliados del medio ambiente.

Los niños son los grandes aliados del medio ambiente.

Global
Nov 17
/

Los niños y niñas son quienes más influyen que los hábitos de compra diarios en el hogar sean más respetuosos con el medio ambiente.

Casi la mitad de los hogares apuesta más por la sostenibilidad por el impacto de la COVID19, según el informe Who Cares, Who Does realizado por la consultora Kantar. Un estudio  que segmenta los hogares en tres categorías.

Los  Eco-Actives. Son el 22% de los hogares que responden a compradores muy  preocupados por el medio ambiente y aprovechan al máximo para reducir sus  residuos.

Los  Eco-Considerers. Son el 40%. Se muestran preocupados por el medio ambiente y  los residuos plásticos, pero no toman medidas para reducir sus residuos.

Los  Eco-Dismissers. Son el 38% de los hogares. No les preocupa el medio ambiente ni toman medidas para reducir residuos.

Para Kantar los Eco-Actives crecerán un 40% en todos los hogares en los próximo cinco años y estarán presentes en la mitad de los hogares para 2029. Las  compras de gran consumo por este segmento alcanzarán los 446.000 millones de  dólares, 70.000 más que en 2020. Alemania presenta el mayor segmento de Eco-Actives, donde representan el 46% de los hogares en 2021. Le siguen Bélgica y Hungría.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.

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Los niños y niñas son quienes más influyen que los hábitos de compra diarios en el hogar sean más respetuosos con el medio ambiente.

Casi la mitad de los hogares apuesta más por la sostenibilidad por el impacto de la COVID19, según el informe Who Cares, Who Does realizado por la consultora Kantar. Un estudio  que segmenta los hogares en tres categorías.

Los  Eco-Actives. Son el 22% de los hogares que responden a compradores muy  preocupados por el medio ambiente y aprovechan al máximo para reducir sus  residuos.

Los  Eco-Considerers. Son el 40%. Se muestran preocupados por el medio ambiente y  los residuos plásticos, pero no toman medidas para reducir sus residuos.

Los  Eco-Dismissers. Son el 38% de los hogares. No les preocupa el medio ambiente ni toman medidas para reducir residuos.

Para Kantar los Eco-Actives crecerán un 40% en todos los hogares en los próximo cinco años y estarán presentes en la mitad de los hogares para 2029. Las  compras de gran consumo por este segmento alcanzarán los 446.000 millones de  dólares, 70.000 más que en 2020. Alemania presenta el mayor segmento de Eco-Actives, donde representan el 46% de los hogares en 2021. Le siguen Bélgica y Hungría.

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