Con su participación en Meat Attraction, el ministerio quiere reafirmar la calidad y variedad que ofrece el sector cárnico español, en especial aquellos productos amparados bajo las figuras de calidad diferenciada, así como por el logotipo 100% Raza Autóctona. Por primera vez este año, marcas regionales y provinciales de productos cárnicos tendrán acogida en el espacio multidisciplinar del estand del departamento.
Meat Attraction se constituye como el principal instrumento de promoción para la industria cárnica, con el objetivo de dinamizar la actividad comercial internacional e impulsar la capacitación y la interconexión entre los profesionales de este sector. Para ello, las actividades que se van a poner en marcha pondrán el foco en la innovación, la diversidad de las producciones y el impulso del conocimiento. Esta edición contará con más de 400 expositores y se prevé la asistencia de unos 20.000 profesionales procedentes de 50 países.
Con su participación en Meat Attraction, el ministerio quiere reafirmar la calidad y variedad que ofrece el sector cárnico español, en especial aquellos productos amparados bajo las figuras de calidad diferenciada, así como por el logotipo 100% Raza Autóctona. Por primera vez este año, marcas regionales y provinciales de productos cárnicos tendrán acogida en el espacio multidisciplinar del estand del departamento.
Meat Attraction se constituye como el principal instrumento de promoción para la industria cárnica, con el objetivo de dinamizar la actividad comercial internacional e impulsar la capacitación y la interconexión entre los profesionales de este sector. Para ello, las actividades que se van a poner en marcha pondrán el foco en la innovación, la diversidad de las producciones y el impulso del conocimiento. Esta edición contará con más de 400 expositores y se prevé la asistencia de unos 20.000 profesionales procedentes de 50 países.