De hecho, los españoles consumen una media de 0,8 kilogramos de miel por persona al año, muy lejos de los datos de otros países comunitarios que superan los dos kilogramos per cápita. Además, solo el 42% de la población española consume miel al menos una vez a la semana.
Por ello, Asemiel-Animpa, organización que engloba a los envasadores y comerciantes de la miel en España, desarrollará durante los próximos tres años la campaña Familias Mielenials, cofinanciada por la Unión Europea, con el objetivo de divulgar e informar a las familias jóvenes y a los niños sobre las virtudes y bondades de la miel.
Con un presupuesto de 840.000 euros, la campaña reta a los españoles a convertirse en Mielenials, familias jóvenes y modernas que practican una vida activa y saludable, que desayunan con miel y afrontan con energía la clase de gimnasia en el colegio o la reunión matinal en el trabajo.
De hecho, los españoles consumen una media de 0,8 kilogramos de miel por persona al año, muy lejos de los datos de otros países comunitarios que superan los dos kilogramos per cápita. Además, solo el 42% de la población española consume miel al menos una vez a la semana.
Por ello, Asemiel-Animpa, organización que engloba a los envasadores y comerciantes de la miel en España, desarrollará durante los próximos tres años la campaña Familias Mielenials, cofinanciada por la Unión Europea, con el objetivo de divulgar e informar a las familias jóvenes y a los niños sobre las virtudes y bondades de la miel.
Con un presupuesto de 840.000 euros, la campaña reta a los españoles a convertirse en Mielenials, familias jóvenes y modernas que practican una vida activa y saludable, que desayunan con miel y afrontan con energía la clase de gimnasia en el colegio o la reunión matinal en el trabajo.