‘Lo bueno nunca sobra’ de Lidl evita el desperdicio de 1.500 toneladas
1 min

‘Lo bueno nunca sobra’ de Lidl evita el desperdicio de 1.500 toneladas

Global
Sep 26
/
1 min

Por cuarto año consecutivo la certificadora Bureau Veritas concede su certificación contra el desperdicio alimentario, esta vez a la cadena de supermercados Lidl.

La enseña alemana ha conseguido, en su primer año, que no se pierdan más de 1.500 toneladas de frutas y verduras con la implementación de su bolsa antidesperdicio. Las bolsas de Lidl, con el eslogan ‘Lo bueno nunca sobra’, están disponibles para sus clientes por tres euros y llenas con hasta cinco kilos de comida. El compromiso de la compañía alemana con la reducción del desperdicio alimentario a lo largo de su cadena de valor es llegar al 30% hasta el 2025 y un 50% hasta el 2030. Además, la cadena ha destinado, en el último año, más de 1.700 toneladas de alimentos a bancos de alimentos y ONG locales.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.

‘Lo bueno nunca sobra’ de Lidl evita el desperdicio de 1.500 toneladas
1 min

‘Lo bueno nunca sobra’ de Lidl evita el desperdicio de 1.500 toneladas

Global
Sep 26
/
1 min

Por cuarto año consecutivo la certificadora Bureau Veritas concede su certificación contra el desperdicio alimentario, esta vez a la cadena de supermercados Lidl.

La enseña alemana ha conseguido, en su primer año, que no se pierdan más de 1.500 toneladas de frutas y verduras con la implementación de su bolsa antidesperdicio. Las bolsas de Lidl, con el eslogan ‘Lo bueno nunca sobra’, están disponibles para sus clientes por tres euros y llenas con hasta cinco kilos de comida. El compromiso de la compañía alemana con la reducción del desperdicio alimentario a lo largo de su cadena de valor es llegar al 30% hasta el 2025 y un 50% hasta el 2030. Además, la cadena ha destinado, en el último año, más de 1.700 toneladas de alimentos a bancos de alimentos y ONG locales.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.