Lidl consigue disminuir un 26% el uso del plástico en sus establecimientos desde 2017
1 min

Lidl consigue disminuir un 26% el uso del plástico en sus establecimientos desde 2017

Global
May 31
/
1 min

Contribuir de forma positiva al medio ambiente siendo un supermercado más sostenible es el compromiso de la cadena Lidl desde 2017, año en el que se comprometió a reducir el uso del plástico en un 20% hasta 2025.

La compañía ha aumentado sus exigencias, superando el porcentaje hasta el 26%, marcándose el disminuir el uso del plástico en un 30% hasta 2025 y en un 35% hasta 2027. La cadena Lidl implementa su estrategia internacional REset Plastic en los 30 países donde está implantada, con dos objetivos bien definidos: por una parte, utilizar un 25% de material reciclado y por otro lado garantizar la reciclabilidad de sus envases de marca propia hasta 2025.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.

Lidl consigue disminuir un 26% el uso del plástico en sus establecimientos desde 2017
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Contribuir de forma positiva al medio ambiente siendo un supermercado más sostenible es el compromiso de la cadena Lidl desde 2017, año en el que se comprometió a reducir el uso del plástico en un 20% hasta 2025.

La compañía ha aumentado sus exigencias, superando el porcentaje hasta el 26%, marcándose el disminuir el uso del plástico en un 30% hasta 2025 y en un 35% hasta 2027. La cadena Lidl implementa su estrategia internacional REset Plastic en los 30 países donde está implantada, con dos objetivos bien definidos: por una parte, utilizar un 25% de material reciclado y por otro lado garantizar la reciclabilidad de sus envases de marca propia hasta 2025.

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