La enseña alemana ha incrementado un 12% sus compras a proveedores catalanes en el último año, superando los 924 millones de euros anuales, uno de cada diez euros que Lidl ha destinado a comprar productos se ha ido a productores catalanes. De forma recurrente, la cadena de supermercados trabaja con 170 proveedores de la industria agroalimentaria catalana. Lidl funciona como plataforma exportadora para los productos catalanes enviando, el 30% de los productos que compra en Cataluña, a sus tiendas de otros países. Esta cifra supera los 270 millones exportados, un 3% más que la campaña pasada.
La enseña alemana ha incrementado un 12% sus compras a proveedores catalanes en el último año, superando los 924 millones de euros anuales, uno de cada diez euros que Lidl ha destinado a comprar productos se ha ido a productores catalanes. De forma recurrente, la cadena de supermercados trabaja con 170 proveedores de la industria agroalimentaria catalana. Lidl funciona como plataforma exportadora para los productos catalanes enviando, el 30% de los productos que compra en Cataluña, a sus tiendas de otros países. Esta cifra supera los 270 millones exportados, un 3% más que la campaña pasada.