Lidl compra un 12% mas productos en Cataluña
1 min

Lidl compra un 12% mas productos en Cataluña

Global
Oct 9
/
1 min

Lidl es una de las empresas que más generan riqueza en Cataluña. Así, el impacto en el Producto Interior Bruto de la región roza los 1.270 millones de euros en el año, aportando mas de 25.900 empleos  entre directos e indirectos.

La enseña alemana ha incrementado un 12% sus compras a proveedores catalanes en el último año, superando los 924 millones de euros anuales, uno de cada diez euros que Lidl ha destinado a comprar productos se ha ido a productores catalanes. De forma recurrente, la cadena de supermercados trabaja con 170 proveedores de la industria agroalimentaria catalana. Lidl funciona como plataforma exportadora para los productos catalanes enviando, el 30% de los productos que compra en Cataluña, a sus tiendas de otros países. Esta cifra supera los 270 millones exportados, un 3% más que la campaña pasada.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.

Lidl compra un 12% mas productos en Cataluña
1 min

Lidl compra un 12% mas productos en Cataluña

Global
Oct 9
/
1 min

Lidl es una de las empresas que más generan riqueza en Cataluña. Así, el impacto en el Producto Interior Bruto de la región roza los 1.270 millones de euros en el año, aportando mas de 25.900 empleos  entre directos e indirectos.

La enseña alemana ha incrementado un 12% sus compras a proveedores catalanes en el último año, superando los 924 millones de euros anuales, uno de cada diez euros que Lidl ha destinado a comprar productos se ha ido a productores catalanes. De forma recurrente, la cadena de supermercados trabaja con 170 proveedores de la industria agroalimentaria catalana. Lidl funciona como plataforma exportadora para los productos catalanes enviando, el 30% de los productos que compra en Cataluña, a sus tiendas de otros países. Esta cifra supera los 270 millones exportados, un 3% más que la campaña pasada.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.