Las ventas de Auchan caen dos décimas los seis primeros meses del año
1 min

Las ventas de Auchan caen dos décimas los seis primeros meses del año

Global
Aug 9
/
1 min

Caen las ventas de Auchan el primer semestre dos décimas por un valor de 15.300 millones de euros, según datos facilitados por la empresa. Del mismo modo, la compañía reduce su Ebitda un 54,1% hasta los 166 millones de euros, cayendo las visitas a tienda un 2,1%.

El formato hipermercado ha experimentado una tendencia a la baja en España, alcanzando sus ingresos en la Europa Occidental los 3.280 millones, un 6,4% más. Este hecho ha estado marcado por la incorporación de las antiguas tiendas DIA en España. En Francia, la facturación del grupo en este periodo cayó un 4,7%, situándose en los 7.670 millones de euros. Del mismo modo, las ventas de la compañía en Europa Central y del Este caen un 4,1% superando los 4.000 millones de euros.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.

Las ventas de Auchan caen dos décimas los seis primeros meses del año
1 min

Las ventas de Auchan caen dos décimas los seis primeros meses del año

Global
Aug 9
/
1 min

Caen las ventas de Auchan el primer semestre dos décimas por un valor de 15.300 millones de euros, según datos facilitados por la empresa. Del mismo modo, la compañía reduce su Ebitda un 54,1% hasta los 166 millones de euros, cayendo las visitas a tienda un 2,1%.

El formato hipermercado ha experimentado una tendencia a la baja en España, alcanzando sus ingresos en la Europa Occidental los 3.280 millones, un 6,4% más. Este hecho ha estado marcado por la incorporación de las antiguas tiendas DIA en España. En Francia, la facturación del grupo en este periodo cayó un 4,7%, situándose en los 7.670 millones de euros. Del mismo modo, las ventas de la compañía en Europa Central y del Este caen un 4,1% superando los 4.000 millones de euros.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.