Además, la firma francesa impulsó una inversión de 357 millones de euros para desarrollar el crecimiento físico y digital. En lo que al desarrollo físico respecta, Alcampo abrió nueve franquicias y 218 supermercados propios sumando más de 170.000 metros cuadrados. Este hito ha estado marcado por la compra de 223 supermercados del Grupo DIA. En el mundo digital, Alcampo ha realizado una inversión de 17 millones de euros que actualiza su página de ecommerce. La responsabilidad social de la empresa le ha llevado a tener en plantilla a más de 23.700 empleados y destinar 5,2 millones de euros a formación de los mismos. De la misma manera, ha invertido 4.004 millones de euros a las compras de 4.300 proveedores locales.
Además, la firma francesa impulsó una inversión de 357 millones de euros para desarrollar el crecimiento físico y digital. En lo que al desarrollo físico respecta, Alcampo abrió nueve franquicias y 218 supermercados propios sumando más de 170.000 metros cuadrados. Este hito ha estado marcado por la compra de 223 supermercados del Grupo DIA. En el mundo digital, Alcampo ha realizado una inversión de 17 millones de euros que actualiza su página de ecommerce. La responsabilidad social de la empresa le ha llevado a tener en plantilla a más de 23.700 empleados y destinar 5,2 millones de euros a formación de los mismos. De la misma manera, ha invertido 4.004 millones de euros a las compras de 4.300 proveedores locales.