La última macroencuesta de ProVeg, en colaboración con VeganaGal, a 3.836 consumidores veggie desvela que más del 38% lleva una alimentación vegana, un 36,40% vegetariana y más de un 20% opta por una alimentación flexitariana.
La población veggie española se concentra en dos franjas de edad, la franja de los 25 a 34 años suman más población vegana y vegetariana, especialmente los vegetarianos con el 40%, y en la franja de 35 a 44 los veganos y vegetarianos son el 30%. Los flexitarianos, en las dos franjas, aglutinan un 67%. Por género, el consumidor veggie en España es fundamentalmente es la mujer: crece hasta el 90% de las consumidoras flexitarianas y vegetarianas, aumentando al 82% el porcentaje de las personas veganas que son mujeres.
La última macroencuesta de ProVeg, en colaboración con VeganaGal, a 3.836 consumidores veggie desvela que más del 38% lleva una alimentación vegana, un 36,40% vegetariana y más de un 20% opta por una alimentación flexitariana.
La población veggie española se concentra en dos franjas de edad, la franja de los 25 a 34 años suman más población vegana y vegetariana, especialmente los vegetarianos con el 40%, y en la franja de 35 a 44 los veganos y vegetarianos son el 30%. Los flexitarianos, en las dos franjas, aglutinan un 67%. Por género, el consumidor veggie en España es fundamentalmente es la mujer: crece hasta el 90% de las consumidoras flexitarianas y vegetarianas, aumentando al 82% el porcentaje de las personas veganas que son mujeres.