Las manzanas Kissabel conquistan los mercados de Italia, Francia y Reino Unido.
1 min

Las manzanas Kissabel conquistan los mercados de Italia, Francia y Reino Unido.

Alimentos
Mar 25
/
1 min

Los mercados de Italia, Francia y Reino Unido se han rendido a las manzanas de pulpa roja Kissabel del Consorcio Ifored. Su innovación varietal ha sido determinante por lo que han sido incluidas en el cuadro de honor del premio Sival Innovation, con una medalla de oro.

2021 ha sido excelente para las manzanas Kissabel producidas por los consorcios Melinda y la Trentina. El grupo español NUFRI se encuentra, con 11 marcas propias y 5.000 hectáreas de producción, entre los socios de Ifored.

La manzana Kissabel, frescas y crujientes con un sabor rico y enriquecido con notas de frutas del bosque o de cítricos, ha visto como su producción crecía en 2021 alrededor del 46%. Las empresas comercializadoras han impulsado este producto con iniciativas dedicadas a los consumidores en los puntos de venta y colaboraciones con fruterías y mayoristas.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.

Las manzanas Kissabel conquistan los mercados de Italia, Francia y Reino Unido.
1 min

Las manzanas Kissabel conquistan los mercados de Italia, Francia y Reino Unido.

Alimentos
Mar 25
/
1 min

Los mercados de Italia, Francia y Reino Unido se han rendido a las manzanas de pulpa roja Kissabel del Consorcio Ifored. Su innovación varietal ha sido determinante por lo que han sido incluidas en el cuadro de honor del premio Sival Innovation, con una medalla de oro.

2021 ha sido excelente para las manzanas Kissabel producidas por los consorcios Melinda y la Trentina. El grupo español NUFRI se encuentra, con 11 marcas propias y 5.000 hectáreas de producción, entre los socios de Ifored.

La manzana Kissabel, frescas y crujientes con un sabor rico y enriquecido con notas de frutas del bosque o de cítricos, ha visto como su producción crecía en 2021 alrededor del 46%. Las empresas comercializadoras han impulsado este producto con iniciativas dedicadas a los consumidores en los puntos de venta y colaboraciones con fruterías y mayoristas.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.