Las decisiones de compra de los españoles tienen un carácter sostenible
1 min

Las decisiones de compra de los españoles tienen un carácter sostenible

Global
Jul 16
/
1 min

El consumidor está cambiando su comportamiento de compra influido por las iniciativas sostenibles que ven en las marcas y las tiendas.

Así, los folletos de papel forman parte del imaginario de los usuarios, pues, agua, energía y costes de transporte y reciclaje se suman a la transformación de la madera en papel. De esta manera, el estudio realizado por ShopFully resalta que los consumidores españoles cambian sus preferencias priorizando los folletos digitales. Europa alcanzó los 97.000 millones de folletos publicitarios impresos, según un estudio elaborado por la Asociación Europea de Marketing Buzón. Francia dio un paso adelante en la reducción del uso de papel con la iniciativa 'Oui Pub', en la que el consumidor tiene que autorizar expresamente al retailer que le pueda enviar publicidad al buzón. El estudio detalla como el 71% de los españoles no colocaría la pegatina 'Oui Pub' para recibir folletos. El 48% de los consumidores no quiere los folletos impresos por el impacto negativo y el 23% los considera inútiles.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.

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El consumidor está cambiando su comportamiento de compra influido por las iniciativas sostenibles que ven en las marcas y las tiendas.

Así, los folletos de papel forman parte del imaginario de los usuarios, pues, agua, energía y costes de transporte y reciclaje se suman a la transformación de la madera en papel. De esta manera, el estudio realizado por ShopFully resalta que los consumidores españoles cambian sus preferencias priorizando los folletos digitales. Europa alcanzó los 97.000 millones de folletos publicitarios impresos, según un estudio elaborado por la Asociación Europea de Marketing Buzón. Francia dio un paso adelante en la reducción del uso de papel con la iniciativa 'Oui Pub', en la que el consumidor tiene que autorizar expresamente al retailer que le pueda enviar publicidad al buzón. El estudio detalla como el 71% de los españoles no colocaría la pegatina 'Oui Pub' para recibir folletos. El 48% de los consumidores no quiere los folletos impresos por el impacto negativo y el 23% los considera inútiles.

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