La voz del consumidor dicta las reglas: reputación y reseñas, claves en la compra
1 min

La voz del consumidor dicta las reglas: reputación y reseñas, claves en la compra

Alimentos
Mar 10
/
1 min

El 75% de los españoles considera la reputación de una marca esencial al comprar. Así lo revela el informe de Skeepers, que destaca que 9 de cada 10 consumidores leen reseñas antes de tomar una decisión.

La confianza en las opiniones verificadas es tal que el 74% de los compradores busca información en internet antes de adquirir en tienda física. Además, el 54% confía más en reseñas con fotos y el 49% en las que incluyen vídeos. Pero no basta con generar opiniones, las marcas deben responder. El 63% de los clientes evalúa cómo gestionan las críticas antes de confiar en ellas. En un mercado donde la credibilidad es el mayor activo, las reseñas ya no son un complemento, sino la base de la decisión de compra.

Te puede interesar
Ver más noticias
No items found.
La voz del consumidor dicta las reglas: reputación y reseñas, claves en la compra
1 min

La voz del consumidor dicta las reglas: reputación y reseñas, claves en la compra

Alimentos
Mar 10
/
1 min

El 75% de los españoles considera la reputación de una marca esencial al comprar. Así lo revela el informe de Skeepers, que destaca que 9 de cada 10 consumidores leen reseñas antes de tomar una decisión.

La confianza en las opiniones verificadas es tal que el 74% de los compradores busca información en internet antes de adquirir en tienda física. Además, el 54% confía más en reseñas con fotos y el 49% en las que incluyen vídeos. Pero no basta con generar opiniones, las marcas deben responder. El 63% de los clientes evalúa cómo gestionan las críticas antes de confiar en ellas. En un mercado donde la credibilidad es el mayor activo, las reseñas ya no son un complemento, sino la base de la decisión de compra.

Te puede interesar
Ver más noticias
No items found.