La confianza en las opiniones verificadas es tal que el 74% de los compradores busca información en internet antes de adquirir en tienda física. Además, el 54% confía más en reseñas con fotos y el 49% en las que incluyen vídeos. Pero no basta con generar opiniones, las marcas deben responder. El 63% de los clientes evalúa cómo gestionan las críticas antes de confiar en ellas. En un mercado donde la credibilidad es el mayor activo, las reseñas ya no son un complemento, sino la base de la decisión de compra.
La confianza en las opiniones verificadas es tal que el 74% de los compradores busca información en internet antes de adquirir en tienda física. Además, el 54% confía más en reseñas con fotos y el 49% en las que incluyen vídeos. Pero no basta con generar opiniones, las marcas deben responder. El 63% de los clientes evalúa cómo gestionan las críticas antes de confiar en ellas. En un mercado donde la credibilidad es el mayor activo, las reseñas ya no son un complemento, sino la base de la decisión de compra.