Así, muy por encima del 3% de incremento experimentado por la marca de fabricante, el valor de la marca de distribuidor creció un 8,1% interanual el pasado mes de mayo, según datos extraídos del informe de Tendencia de la consultora NielsenQ. De igual modo, el informe detalla como el volumen de la marca de distribuidor crece un 5,2% frente al 0,1% que lo hace la marca del fabricante. Por capítulos, la alimentación consigue elevar el valor de sus ventas un 5,9%, seguida por droguería y perfumería con un avance del 5% mientras que el capítulo de las bebidas alcanzó un 3,3%.
Así, muy por encima del 3% de incremento experimentado por la marca de fabricante, el valor de la marca de distribuidor creció un 8,1% interanual el pasado mes de mayo, según datos extraídos del informe de Tendencia de la consultora NielsenQ. De igual modo, el informe detalla como el volumen de la marca de distribuidor crece un 5,2% frente al 0,1% que lo hace la marca del fabricante. Por capítulos, la alimentación consigue elevar el valor de sus ventas un 5,9%, seguida por droguería y perfumería con un avance del 5% mientras que el capítulo de las bebidas alcanzó un 3,3%.