La industria alimentaria ante los nuevos consumidores. (ADN TV INFORMATIVO 43).
19 MIN

La industria alimentaria ante los nuevos consumidores. (ADN TV INFORMATIVO 43).

Informativo
Apr 25
/
19 MIN

Día tras día los consumidores se enfrentan a nuevos retos del mercado. Una inflación desbocada, una crisis energética aplastante, el terror de una guerra a las puertas de Europa, las secuelas de una pandemia que vino para quedarse. Este panorama ha cambiado los hábitos de consumo. Un estudio de la consultora NielsenQ ha identificado, desde el inicio de la pandemia, cinco nuevos tipos de consumidores.

TEMAS:

- La industria alimentaria ante los nuevos consumidores.

- El IPC se incrementó un 3% en marzo.

- El precio de los alimentos básicos mantiene su tendencia al alza.

- El consumidor busca frutas y hortalizas con sello de producción sostenible.

- La Comisión Europea propone más medidas para la pesca y la acuicultura.

- Bruselas apoya la propuesta española para la digitalizar el transporte de mercancías.

- Incertidumbre en el sector de frutos rojos.

- El kiwi Zespri prepara su asalto a Europa.

- Disminuye el cultivo de ajo en España.

- Crece en marzo la exportación de aceite de oliva.

- La industria conservera enfrenta nuevos retos.

- El vino Sangre de Toro cambia de imagen.

- Carrefour un vehículo para la exportación del espárrago andaluz.

- La posibilidad de invernaderos submarinos.

- Dieta rica en frutas y hortalizas para reducir los accidentes cardiovasculares.

- Gourmet: Tartar de salmón marinado, paso a paso.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.

La industria alimentaria ante los nuevos consumidores. (ADN TV INFORMATIVO 43).
19 MIN

La industria alimentaria ante los nuevos consumidores. (ADN TV INFORMATIVO 43).

Informativo
Apr 25
/
19 MIN

Día tras día los consumidores se enfrentan a nuevos retos del mercado. Una inflación desbocada, una crisis energética aplastante, el terror de una guerra a las puertas de Europa, las secuelas de una pandemia que vino para quedarse. Este panorama ha cambiado los hábitos de consumo. Un estudio de la consultora NielsenQ ha identificado, desde el inicio de la pandemia, cinco nuevos tipos de consumidores.

TEMAS:

- La industria alimentaria ante los nuevos consumidores.

- El IPC se incrementó un 3% en marzo.

- El precio de los alimentos básicos mantiene su tendencia al alza.

- El consumidor busca frutas y hortalizas con sello de producción sostenible.

- La Comisión Europea propone más medidas para la pesca y la acuicultura.

- Bruselas apoya la propuesta española para la digitalizar el transporte de mercancías.

- Incertidumbre en el sector de frutos rojos.

- El kiwi Zespri prepara su asalto a Europa.

- Disminuye el cultivo de ajo en España.

- Crece en marzo la exportación de aceite de oliva.

- La industria conservera enfrenta nuevos retos.

- El vino Sangre de Toro cambia de imagen.

- Carrefour un vehículo para la exportación del espárrago andaluz.

- La posibilidad de invernaderos submarinos.

- Dieta rica en frutas y hortalizas para reducir los accidentes cardiovasculares.

- Gourmet: Tartar de salmón marinado, paso a paso.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.