La compra de Zetas y Millenials en tienda física se impone al online
1 min

La compra de Zetas y Millenials en tienda física se impone al online

Alimentos
Oct 10
/
1 min

El hábito de los españoles de comprar en la tienda física se impone a la compra online. Así, el análisis comparativo entre la Generación Z y los Millenials, realizado por PaynoPain en su estudio ‘Métodos de pago: la decisión definitiva’, revela que entre estos existen grandes diferencias.

Por una parte, el 45% de los Millenials prefiere comprar en tiendas físicas sobre el 43% que prefiere el modo online y, por otro lado, el 36% de los Generación Z, entre 18 a 30 años, apuesta por el mundo online, si bien, el 23% mira en internet y compra en tiendas. Sin embargo, entre el 34% de los Z que compra en tienda física, los wallets son el método de pago favorito para el 57%, mientras que sólo el 8% paga con efectivo.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.

La compra de Zetas y Millenials en tienda física se impone al online
1 min

La compra de Zetas y Millenials en tienda física se impone al online

Alimentos
Oct 10
/
1 min

El hábito de los españoles de comprar en la tienda física se impone a la compra online. Así, el análisis comparativo entre la Generación Z y los Millenials, realizado por PaynoPain en su estudio ‘Métodos de pago: la decisión definitiva’, revela que entre estos existen grandes diferencias.

Por una parte, el 45% de los Millenials prefiere comprar en tiendas físicas sobre el 43% que prefiere el modo online y, por otro lado, el 36% de los Generación Z, entre 18 a 30 años, apuesta por el mundo online, si bien, el 23% mira en internet y compra en tiendas. Sin embargo, entre el 34% de los Z que compra en tienda física, los wallets son el método de pago favorito para el 57%, mientras que sólo el 8% paga con efectivo.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.