Estos datos demuestran que no existe relación directa entre los bajos precios y un aumento de la demanda. Así, si comparamos esta campaña con la 2021/2022 se ve como la presente campaña es normal. A principios de enero se han producido 16.000 toneladas más mientras que la comercialización se mantiene en la línea de las vendidas en 2021, 113.000 toneladas a una media de 3,2 euros de precio en origen, alcanzando ahora las 106.000 toneladas vendidas a 4,2 euros de media, situándose la producción de la campaña en el 60%.
Estos datos demuestran que no existe relación directa entre los bajos precios y un aumento de la demanda. Así, si comparamos esta campaña con la 2021/2022 se ve como la presente campaña es normal. A principios de enero se han producido 16.000 toneladas más mientras que la comercialización se mantiene en la línea de las vendidas en 2021, 113.000 toneladas a una media de 3,2 euros de precio en origen, alcanzando ahora las 106.000 toneladas vendidas a 4,2 euros de media, situándose la producción de la campaña en el 60%.