La cadena Mercadona favorita entre los consumidores españoles para realizar la compra
1 min

La cadena Mercadona favorita entre los consumidores españoles para realizar la compra

Global
Sep 30
/
1 min

Mercadona, según la sexta edición del estudio ’Top Marcas 2024-2025: retrato de España en función de sus marcas y su consumo’ de la gestora Deyde DataCentric, es el supermercado favorito en todas las comunidades autónomas salvo Galicia, donde la primera se sitúa Eorski.

Así, Mercadona lidera el sector de supermercados en España con el 34,6% de cuota. Del mismo modo, Lidl con un incremento de 2 puntos sobre el pasado año y un 21% del total consigue mantenerse en segundo lugar y, Carrefour se consolida en la tercera posición con 14,2%. Por número de establecimientos, Grupo DIA lidera con el 13,67% del total, seguido de la cooperativa Covirán con el 7,93% y Mercadona con un 6% de establecimientos.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.

La cadena Mercadona favorita entre los consumidores españoles para realizar la compra
1 min

La cadena Mercadona favorita entre los consumidores españoles para realizar la compra

Global
Sep 30
/
1 min

Mercadona, según la sexta edición del estudio ’Top Marcas 2024-2025: retrato de España en función de sus marcas y su consumo’ de la gestora Deyde DataCentric, es el supermercado favorito en todas las comunidades autónomas salvo Galicia, donde la primera se sitúa Eorski.

Así, Mercadona lidera el sector de supermercados en España con el 34,6% de cuota. Del mismo modo, Lidl con un incremento de 2 puntos sobre el pasado año y un 21% del total consigue mantenerse en segundo lugar y, Carrefour se consolida en la tercera posición con 14,2%. Por número de establecimientos, Grupo DIA lidera con el 13,67% del total, seguido de la cooperativa Covirán con el 7,93% y Mercadona con un 6% de establecimientos.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.