Francia en el camino del desarrollo de la agroindustria de España.

Francia en el camino del desarrollo de la agroindustria de España.

Global
Sep 7
/

El transporte por  carretera a través del territorio francés entra en un espacio de limitaciones  y prohibiciones. La decisión francesa es apostar por el ferrocarril. Una apuesta  que contrasta con el aislamiento ferroviario de Almería. El debate está  servido.  

Francia, otra vez, en el camino del desarrollo de la agroindustria española. La  Asamblea Nacional francesa ha aprobado la Ley del Cambio Climático introduce  importantes restricciones al tránsito de camiones de gran tonelaje. La ley  introduce nuevos peajes en autopistas, autovías y la red nacional de  carreteras, previstos para 2024. Es más, establece la desaparición del  gasóleo profesional o el desarrollo de nuevos impuestos ambientales para  compensar las emisiones de gases de efecto invernadero.

Francia  desarrollará medidas complementarias que garanticen los movimientos de las  grandes cargas por carretera. Se apuesta por el ferrocarril. Desde Almería salen, a diario, en torno a 2.000 camiones cargados de hortalizas con  destino a los distintos mercados comunitario, tras atravesar el territorio  francés.

Este panorama ha conducidoa la Mesa del Tren en Almería para que intensifique ante las administraciones su mensaje de la necesidad de acelerar la llegada del AVE a Almería.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.

Francia en el camino del desarrollo de la agroindustria de España.

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El transporte por  carretera a través del territorio francés entra en un espacio de limitaciones  y prohibiciones. La decisión francesa es apostar por el ferrocarril. Una apuesta  que contrasta con el aislamiento ferroviario de Almería. El debate está  servido.  

Francia, otra vez, en el camino del desarrollo de la agroindustria española. La  Asamblea Nacional francesa ha aprobado la Ley del Cambio Climático introduce  importantes restricciones al tránsito de camiones de gran tonelaje. La ley  introduce nuevos peajes en autopistas, autovías y la red nacional de  carreteras, previstos para 2024. Es más, establece la desaparición del  gasóleo profesional o el desarrollo de nuevos impuestos ambientales para  compensar las emisiones de gases de efecto invernadero.

Francia  desarrollará medidas complementarias que garanticen los movimientos de las  grandes cargas por carretera. Se apuesta por el ferrocarril. Desde Almería salen, a diario, en torno a 2.000 camiones cargados de hortalizas con  destino a los distintos mercados comunitario, tras atravesar el territorio  francés.

Este panorama ha conducidoa la Mesa del Tren en Almería para que intensifique ante las administraciones su mensaje de la necesidad de acelerar la llegada del AVE a Almería.

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