El sistema de franquicias español aumentó su facturación un 2,5% en 2023
1 min

El sistema de franquicias español aumentó su facturación un 2,5% en 2023

Global
Jul 13
/
1 min

El sector de franquicias de alimentación consigue hacer en 2023 una facturación de 8.996 millones de euros.

Además, las franquicias de la alimentación tienen un total de 13.646 establecimientos abiertos en España, un 1,3% más que en 2022, dando empleo a más de 75.100 trabajadores, según datos ofrecidos por el informe "La Franquicia en España 2024" elaborado por la Asociación Española de la Franquicia (AEF) y patrocinado por el Grupo Cooperativo Cajamar. Destaca el crecimiento del 2,5% en la cifra de facturación sobre los 26.929 millones de euros facturados en 2022 y el aumento del 4,8% en la generación de empleo, alcanzando la cifra de nuevos contratados en más de 318.000 trabajadores.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.

El sistema de franquicias español aumentó su facturación un 2,5% en 2023
1 min

El sistema de franquicias español aumentó su facturación un 2,5% en 2023

Global
Jul 13
/
1 min

El sector de franquicias de alimentación consigue hacer en 2023 una facturación de 8.996 millones de euros.

Además, las franquicias de la alimentación tienen un total de 13.646 establecimientos abiertos en España, un 1,3% más que en 2022, dando empleo a más de 75.100 trabajadores, según datos ofrecidos por el informe "La Franquicia en España 2024" elaborado por la Asociación Española de la Franquicia (AEF) y patrocinado por el Grupo Cooperativo Cajamar. Destaca el crecimiento del 2,5% en la cifra de facturación sobre los 26.929 millones de euros facturados en 2022 y el aumento del 4,8% en la generación de empleo, alcanzando la cifra de nuevos contratados en más de 318.000 trabajadores.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.