La segunda jornada ha aumentado el número de visitas y contactos comerciales al stand de ‘Sabores Almería’, donde también se ha recibido la visita de la directora de Promoción y Red Exterior de Extenda, María Lara, quien ha conocido una a una a las empresas almerienses participantes en esta Feria junto al presidente, Javier A. García, así como el vicepresidente, Fernando Giménez, y la diputada de Promoción Agroalimentaria, María Luisa Cruz.
Junto a la incesante flujo de visitas que ha recibido el stand de ‘Sabores Almería’, las empresas participantes han mantenido encuentros de trabajo con empresas del sector, distribuidores y grupos de restauración internacional con los que se abren nuevas vías de negocio y futuros acuerdos comerciales que permitan que los productos crucen cada vez más fronteras.
Javier A. García ha destacado las “buenas sensaciones” que se están viviendo en SIAL París: “Es el segundo día para los empresarios que han viajado a la feria alimentaria más importante del mundo bajo el paraguas de la Diputación Provincial. Nos han transmitido su alegría por la calidad y afluencia de visitantes que se interesan por nuestra marca gourmet”.
En este sentido, Javier A. García ha destacado que “a las constantes visitas, se suman acciones comerciales junto a la Junta de Andalucía para que puedan abrirse a nuevos mercados y países” y ha deseado que se sigan “cerrando contactos y relaciones comerciales, ya que es el principal objetivo con el que emprendimos esta nueva etapa de internacionalización de la marca”.
La segunda jornada ha aumentado el número de visitas y contactos comerciales al stand de ‘Sabores Almería’, donde también se ha recibido la visita de la directora de Promoción y Red Exterior de Extenda, María Lara, quien ha conocido una a una a las empresas almerienses participantes en esta Feria junto al presidente, Javier A. García, así como el vicepresidente, Fernando Giménez, y la diputada de Promoción Agroalimentaria, María Luisa Cruz.
Junto a la incesante flujo de visitas que ha recibido el stand de ‘Sabores Almería’, las empresas participantes han mantenido encuentros de trabajo con empresas del sector, distribuidores y grupos de restauración internacional con los que se abren nuevas vías de negocio y futuros acuerdos comerciales que permitan que los productos crucen cada vez más fronteras.
Javier A. García ha destacado las “buenas sensaciones” que se están viviendo en SIAL París: “Es el segundo día para los empresarios que han viajado a la feria alimentaria más importante del mundo bajo el paraguas de la Diputación Provincial. Nos han transmitido su alegría por la calidad y afluencia de visitantes que se interesan por nuestra marca gourmet”.
En este sentido, Javier A. García ha destacado que “a las constantes visitas, se suman acciones comerciales junto a la Junta de Andalucía para que puedan abrirse a nuevos mercados y países” y ha deseado que se sigan “cerrando contactos y relaciones comerciales, ya que es el principal objetivo con el que emprendimos esta nueva etapa de internacionalización de la marca”.