El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) dispondrá de un estand de 1.078 metros cuadrados en esta feria que es la única de Europa dedicada a los productos alimentarios de alta gama. Durante los cuatro días de duración del salón, este estand, ubicado en el pabellón 8 (expositor A01) de la Institución Ferial de Madrid (IFEMA), acogerá presentaciones, cocina en directo, charlas y otras actividades dentro de la estrategia de promoción #alimentosdespaña y bajo el lema de la campaña “El país más rico del mundo”. Esta edición contará con más de 1.600 expositores, en los que se exhibirán unos 40.000 productos de diferentes países del mundo. Se espera la visita de unos 70.000 profesionales.
La estrategia #alimentosdespaña que está desarrollando el MAPA pretende apoyar la promoción de nuestros alimentos, tanto en el exterior como en el mercado nacional, aprovechando la relación que existe entre la alimentación y otros sectores estratégicos. Para ello, la campaña de publicidad “El País Más Rico del Mundo” persigue reconectar al consumidor con toda la riqueza alimentaria de España y prestigiar el sistema agro-alimentario y pesquero español.
El Salón Gourmets brinda una excelente oportunidad, dado que se trata de uno de los eventos más prestigiosos del mundo en este ámbito. El estand del MAPA cuenta con tres áreas diferenciadas: un espacio gastronómico donde se realizarán las presentaciones y cocina en directo y los ya tradicionales túneles del vino y del aceite de oliva.
El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) dispondrá de un estand de 1.078 metros cuadrados en esta feria que es la única de Europa dedicada a los productos alimentarios de alta gama. Durante los cuatro días de duración del salón, este estand, ubicado en el pabellón 8 (expositor A01) de la Institución Ferial de Madrid (IFEMA), acogerá presentaciones, cocina en directo, charlas y otras actividades dentro de la estrategia de promoción #alimentosdespaña y bajo el lema de la campaña “El país más rico del mundo”. Esta edición contará con más de 1.600 expositores, en los que se exhibirán unos 40.000 productos de diferentes países del mundo. Se espera la visita de unos 70.000 profesionales.
La estrategia #alimentosdespaña que está desarrollando el MAPA pretende apoyar la promoción de nuestros alimentos, tanto en el exterior como en el mercado nacional, aprovechando la relación que existe entre la alimentación y otros sectores estratégicos. Para ello, la campaña de publicidad “El País Más Rico del Mundo” persigue reconectar al consumidor con toda la riqueza alimentaria de España y prestigiar el sistema agro-alimentario y pesquero español.
El Salón Gourmets brinda una excelente oportunidad, dado que se trata de uno de los eventos más prestigiosos del mundo en este ámbito. El estand del MAPA cuenta con tres áreas diferenciadas: un espacio gastronómico donde se realizarán las presentaciones y cocina en directo y los ya tradicionales túneles del vino y del aceite de oliva.