El consumidor sigue apostando por el aceite de oliva
1 min

El consumidor sigue apostando por el aceite de oliva

Alimentos
Apr 6
/
1 min

Incluyendo las importaciones, el dato de comercialización de aceite de oliva alcanza las 95.000 toneladas.

Así, a pesar de la actual situación de los mercados el aceite de oliva muestra su fortaleza por la apuesta de los consumidores por la grasa vegetal. Con la campaña concluida, la producción acumulada es superior a las 829.000 toneladas a nivel nacional, siendo más de 561.000 toneladas producidas en Andalucía, el 67,67% del total nacional. Con una producción en el mes de febrero de 53.445 toneladas, situándose las existencias en más de 712.000 toneladas, más de 522.000 en manos de las cooperativas y almazaras. Los envasadores acumulan casi 186.000 toneladas y, tan solo, 4.362 toneladas se encuentran en el Patrimonio Comunal Olivarero.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.

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Incluyendo las importaciones, el dato de comercialización de aceite de oliva alcanza las 95.000 toneladas.

Así, a pesar de la actual situación de los mercados el aceite de oliva muestra su fortaleza por la apuesta de los consumidores por la grasa vegetal. Con la campaña concluida, la producción acumulada es superior a las 829.000 toneladas a nivel nacional, siendo más de 561.000 toneladas producidas en Andalucía, el 67,67% del total nacional. Con una producción en el mes de febrero de 53.445 toneladas, situándose las existencias en más de 712.000 toneladas, más de 522.000 en manos de las cooperativas y almazaras. Los envasadores acumulan casi 186.000 toneladas y, tan solo, 4.362 toneladas se encuentran en el Patrimonio Comunal Olivarero.

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