Así, el 20% de los consumidores tiene previsto salir más a comer en bares y restaurantes, un 33% más que el pasado año durante la Navidad, según datos de la 8ª edición del ‘Barómetro Momentos de Consumo Fuera del Hogar’ de AECOC. Del mismo modo, el estudio destaca que el 78% de los consumidores reconoce gastar más cuando come fuera. La recuperación de poder adquisitivo de las familias ha hecho que el 42% de los encuestados declare tener más renta para los momentos de ocio. El 80% de los consumidores busca una mejor relación calidad-precio, siendo el precio el factor determinante entre los consumidores españoles.
Así, el 20% de los consumidores tiene previsto salir más a comer en bares y restaurantes, un 33% más que el pasado año durante la Navidad, según datos de la 8ª edición del ‘Barómetro Momentos de Consumo Fuera del Hogar’ de AECOC. Del mismo modo, el estudio destaca que el 78% de los consumidores reconoce gastar más cuando come fuera. La recuperación de poder adquisitivo de las familias ha hecho que el 42% de los encuestados declare tener más renta para los momentos de ocio. El 80% de los consumidores busca una mejor relación calidad-precio, siendo el precio el factor determinante entre los consumidores españoles.