El consumidor español vuelve a sentarse en los bares
1 min

El consumidor español vuelve a sentarse en los bares

Global
Nov 16
/
1 min

El consumo fuera de casa se hace imprescindible para los españoles a la hora de socializar en sus momentos de ocio.

Así, el 20% de los consumidores tiene previsto salir más a comer en bares y restaurantes, un 33% más que el pasado año durante la Navidad, según datos de la 8ª edición del ‘Barómetro Momentos de Consumo Fuera del Hogar’ de AECOC. Del mismo modo, el estudio destaca que el 78% de los consumidores reconoce gastar más cuando come fuera. La recuperación de poder adquisitivo de las familias ha hecho que el 42% de los encuestados declare tener más renta para los momentos de ocio. El 80% de los consumidores busca una mejor relación calidad-precio, siendo el precio el factor determinante entre los consumidores españoles.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.

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El consumo fuera de casa se hace imprescindible para los españoles a la hora de socializar en sus momentos de ocio.

Así, el 20% de los consumidores tiene previsto salir más a comer en bares y restaurantes, un 33% más que el pasado año durante la Navidad, según datos de la 8ª edición del ‘Barómetro Momentos de Consumo Fuera del Hogar’ de AECOC. Del mismo modo, el estudio destaca que el 78% de los consumidores reconoce gastar más cuando come fuera. La recuperación de poder adquisitivo de las familias ha hecho que el 42% de los encuestados declare tener más renta para los momentos de ocio. El 80% de los consumidores busca una mejor relación calidad-precio, siendo el precio el factor determinante entre los consumidores españoles.

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