El gasto medio es de 600 euros por usuario. Cifras que supondrán unas ventas a través del comercio electrónico en España superiores a los 17.000 millones de euros en el último trimestre de 2021. La alimentación, junto al cuidado personal, música, mobiliario y accesorios, es la categoría que acapara la mayor parte del gasto.
Esta tendencia y volumen de gasto no oculta, sin embargo, que tres de cada cuatro usuarios en todo el mundo echaran de menos la posibilidad de comprar en una tienda física durante el confinamiento. Es más, los consumidores europeos valoran la ventaja de observar y descubrir que ofrece el comercio físico.
La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia apunta que el crecimiento y el volumen de negocio del comercio electrónico elevará las ventas por encima de los 52.000 millones de euros en2021.
El gasto medio es de 600 euros por usuario. Cifras que supondrán unas ventas a través del comercio electrónico en España superiores a los 17.000 millones de euros en el último trimestre de 2021. La alimentación, junto al cuidado personal, música, mobiliario y accesorios, es la categoría que acapara la mayor parte del gasto.
Esta tendencia y volumen de gasto no oculta, sin embargo, que tres de cada cuatro usuarios en todo el mundo echaran de menos la posibilidad de comprar en una tienda física durante el confinamiento. Es más, los consumidores europeos valoran la ventaja de observar y descubrir que ofrece el comercio físico.
La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia apunta que el crecimiento y el volumen de negocio del comercio electrónico elevará las ventas por encima de los 52.000 millones de euros en2021.