El aceite envasado se vende un 2,8% más
1 min

El aceite envasado se vende un 2,8% más

Alimentos
Aug 13
/
1 min

Los primeros seis meses del año las ventas de aceite de oliva superan los 106 millones de litros. Entre octubre del 2023 y junio de este año, las ventas acumuladas de aceite envasado alcanzan un volumen superior de 481 millones de litros, un crecimiento del 2,8%, según datos de la Asociación Nacional de Industriales Envasadores y Refinadores de Aceites Comestibles (Anierac).

De esta manera, las ventas de las empresas de Anierac el segundo trimestre alcanzaron los 162 millones de litros, una disminución del 18,7% con respecto al mismo periodo de la campaña anterior. Las ventas de aceite de orujo de oliva fueron 7,15 millones de litros, sumando más de 91 millones de litros el aceite refinado de girasol y 11,5 millones de refinado de semillas.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.

El aceite envasado se vende un 2,8% más
1 min

El aceite envasado se vende un 2,8% más

Alimentos
Aug 13
/
1 min

Los primeros seis meses del año las ventas de aceite de oliva superan los 106 millones de litros. Entre octubre del 2023 y junio de este año, las ventas acumuladas de aceite envasado alcanzan un volumen superior de 481 millones de litros, un crecimiento del 2,8%, según datos de la Asociación Nacional de Industriales Envasadores y Refinadores de Aceites Comestibles (Anierac).

De esta manera, las ventas de las empresas de Anierac el segundo trimestre alcanzaron los 162 millones de litros, una disminución del 18,7% con respecto al mismo periodo de la campaña anterior. Las ventas de aceite de orujo de oliva fueron 7,15 millones de litros, sumando más de 91 millones de litros el aceite refinado de girasol y 11,5 millones de refinado de semillas.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.