Alemania, como gran consumidor europeo amparado en la fortaleza y poder adquisitivo de su mercado, concentra las miradas de la interprofesional del Aceite de Oliva de España.Las importaciones de aceite de oliva desde España por Alemania crecieron un 2,27%, en los primeros nueve meses de 2021, hasta las 62.728 toneladas. Es más, el Consejo Oleícola Internacional prevé en la campaña 2021/2022 Alemania alcance las 70.000 toneladas y supere a Portugal como gran consumidor europeo de aceites de oliva.
Aceites de Oliva de España desarrolló en otoño de 2021 una campaña de promoción Olive Oil World Tour Alemania, con el apoyo de la Unión Europea. Una campaña que ha supuesto 21 millones de impactos. El objetivo fue llevar la cultura de los aceites de oliva a los consumidores cada vez más preocupados por una alimentación saludable y sostenible.
Alemania, como gran consumidor europeo amparado en la fortaleza y poder adquisitivo de su mercado, concentra las miradas de la interprofesional del Aceite de Oliva de España.Las importaciones de aceite de oliva desde España por Alemania crecieron un 2,27%, en los primeros nueve meses de 2021, hasta las 62.728 toneladas. Es más, el Consejo Oleícola Internacional prevé en la campaña 2021/2022 Alemania alcance las 70.000 toneladas y supere a Portugal como gran consumidor europeo de aceites de oliva.
Aceites de Oliva de España desarrolló en otoño de 2021 una campaña de promoción Olive Oil World Tour Alemania, con el apoyo de la Unión Europea. Una campaña que ha supuesto 21 millones de impactos. El objetivo fue llevar la cultura de los aceites de oliva a los consumidores cada vez más preocupados por una alimentación saludable y sostenible.