Así, del informe 'Tu Bolsillo al Dia: estudio sobre tendencias de consumo y ahorro' realizado por DIA se desprende que 9 de cada 10 clientes aseguran buscar ofertas, promociones y descuentos para llenar su cesta. Del mismo modo, el 43,7% de los productos que llenan la cesta de los españoles son de la marca propia del supermercado, todo ello en la búsqueda de productos más asequibles. En el informe, seis de cada diez consumidores revelan que la marca del super les ayuda a ahorrar, resultando entre un 10 y un 25% de su compra mensual. El 45% de los encuestados dedica entre 50 y 100 euros semanales a la compra, mientras que un 42% se sitúa entre los 25 y 50 euros de gasto.
Así, del informe 'Tu Bolsillo al Dia: estudio sobre tendencias de consumo y ahorro' realizado por DIA se desprende que 9 de cada 10 clientes aseguran buscar ofertas, promociones y descuentos para llenar su cesta. Del mismo modo, el 43,7% de los productos que llenan la cesta de los españoles son de la marca propia del supermercado, todo ello en la búsqueda de productos más asequibles. En el informe, seis de cada diez consumidores revelan que la marca del super les ayuda a ahorrar, resultando entre un 10 y un 25% de su compra mensual. El 45% de los encuestados dedica entre 50 y 100 euros semanales a la compra, mientras que un 42% se sitúa entre los 25 y 50 euros de gasto.