El 51% de la cesta de la compra es de productos de marca propia
1 min

El 51% de la cesta de la compra es de productos de marca propia

Alimentos
Oct 1
/
1 min

Una de las principales vías de ahorro entre las familias españolas ha estado en la compra de marcas propias de los supermercados.

Así, el 51% de la cesta de la compra de los consumidores está compuesta por productos de marca propia, según se desprende del Estudio sobre la Marca Propia en España de Aldi. La preferencia por el consumo de la marca propia ha crecido entre el 44% de los consumidores el pasado año. De esta manera, el gasto medio de estos productos se ha elevado un 7% más que en 2023, incrementando 78 euros más de gasto y alcanzando un promedio de 1.208 euros entre los hogares al año. Los crecimientos de la marca propia en ventas se han elevado un 8,5% frente al 5,4% del resto de categorías y en volumen han experimentado un crecimiento del 3,4% frente al 0,3% del resto de categorías.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.

El 51% de la cesta de la compra es de productos de marca propia
1 min

El 51% de la cesta de la compra es de productos de marca propia

Alimentos
Oct 1
/
1 min

Una de las principales vías de ahorro entre las familias españolas ha estado en la compra de marcas propias de los supermercados.

Así, el 51% de la cesta de la compra de los consumidores está compuesta por productos de marca propia, según se desprende del Estudio sobre la Marca Propia en España de Aldi. La preferencia por el consumo de la marca propia ha crecido entre el 44% de los consumidores el pasado año. De esta manera, el gasto medio de estos productos se ha elevado un 7% más que en 2023, incrementando 78 euros más de gasto y alcanzando un promedio de 1.208 euros entre los hogares al año. Los crecimientos de la marca propia en ventas se han elevado un 8,5% frente al 5,4% del resto de categorías y en volumen han experimentado un crecimiento del 3,4% frente al 0,3% del resto de categorías.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.