Así, el 51% de la cesta de la compra de los consumidores está compuesta por productos de marca propia, según se desprende del Estudio sobre la Marca Propia en España de Aldi. La preferencia por el consumo de la marca propia ha crecido entre el 44% de los consumidores el pasado año. De esta manera, el gasto medio de estos productos se ha elevado un 7% más que en 2023, incrementando 78 euros más de gasto y alcanzando un promedio de 1.208 euros entre los hogares al año. Los crecimientos de la marca propia en ventas se han elevado un 8,5% frente al 5,4% del resto de categorías y en volumen han experimentado un crecimiento del 3,4% frente al 0,3% del resto de categorías.
Así, el 51% de la cesta de la compra de los consumidores está compuesta por productos de marca propia, según se desprende del Estudio sobre la Marca Propia en España de Aldi. La preferencia por el consumo de la marca propia ha crecido entre el 44% de los consumidores el pasado año. De esta manera, el gasto medio de estos productos se ha elevado un 7% más que en 2023, incrementando 78 euros más de gasto y alcanzando un promedio de 1.208 euros entre los hogares al año. Los crecimientos de la marca propia en ventas se han elevado un 8,5% frente al 5,4% del resto de categorías y en volumen han experimentado un crecimiento del 3,4% frente al 0,3% del resto de categorías.