Así, los llamados turistas nacionales, el 30,8% de los usuarios son los que viven a mas de 60 km del centro comercial. El tiempo que los visitantes pasan en los centros denominados ‘Experience’ se eleva a los 100 minutos, alcanzando una permanencia de 48 minutos en los centros de conveniencia, con gran peso de los supermercados y, de 38 minutos, la permanencia en los parques de medianas. El 25,5% de los usuarios vuelven al mismo centro, cifra que se eleva al 35% en los centros enfocados a familias.
Así, los llamados turistas nacionales, el 30,8% de los usuarios son los que viven a mas de 60 km del centro comercial. El tiempo que los visitantes pasan en los centros denominados ‘Experience’ se eleva a los 100 minutos, alcanzando una permanencia de 48 minutos en los centros de conveniencia, con gran peso de los supermercados y, de 38 minutos, la permanencia en los parques de medianas. El 25,5% de los usuarios vuelven al mismo centro, cifra que se eleva al 35% en los centros enfocados a familias.