La caída del consumo que repercutió en un descenso del 6% del volumen de ventas no impidió el pasado año a la compañía, propietaria de las marcas Carbonell, Koipe, Hojiblanca, Bertolli o Carapelli, lograr que el valor de sus ventas se incrementara en un 6% hasta alcanzar los 703 millones de euros.
Deoleo ha sorteado el impacto del incremento de los costes y ha cumplido sus objetivos en un contexto de mercado complicado. El resultado de 2021, con una generación de caja de 33 millones de euros, ha permitido a la aceitera reducir su deuda neta en un 20% hasta los 120 millones de euros. El plan estratégico de la compañía hasta 2026 se plantea impulsar la sostenibilidad y redoblar su apuesta por mercados como Estados Unidos.
La caída del consumo que repercutió en un descenso del 6% del volumen de ventas no impidió el pasado año a la compañía, propietaria de las marcas Carbonell, Koipe, Hojiblanca, Bertolli o Carapelli, lograr que el valor de sus ventas se incrementara en un 6% hasta alcanzar los 703 millones de euros.
Deoleo ha sorteado el impacto del incremento de los costes y ha cumplido sus objetivos en un contexto de mercado complicado. El resultado de 2021, con una generación de caja de 33 millones de euros, ha permitido a la aceitera reducir su deuda neta en un 20% hasta los 120 millones de euros. El plan estratégico de la compañía hasta 2026 se plantea impulsar la sostenibilidad y redoblar su apuesta por mercados como Estados Unidos.