El informe revela que casitodas las cadenas de distribución ganan cuota de mercado, manteniendo elliderazgo Mercadona con el 26,2% y un crecimiento del 0,6%. Con un crecimientodel 0,2%, Carrefour mantiene el segundo puesto con una cuota del 9,9%. Lidl, eldiscount alemán, con una cuota del 6,4% se sitúa en el tercer puesto delranking y mantiene su apuesta por el mercado español. Dentro del grupo decabeza, Dia es la única de las cinco primeras que pierde cuota de mercado, un0,5%. Las cadenas regionales alcanzan una cuota total del 17%, experimentandoun crecimiento del 0,3%.
El informe revela que casitodas las cadenas de distribución ganan cuota de mercado, manteniendo elliderazgo Mercadona con el 26,2% y un crecimiento del 0,6%. Con un crecimientodel 0,2%, Carrefour mantiene el segundo puesto con una cuota del 9,9%. Lidl, eldiscount alemán, con una cuota del 6,4% se sitúa en el tercer puesto delranking y mantiene su apuesta por el mercado español. Dentro del grupo decabeza, Dia es la única de las cinco primeras que pierde cuota de mercado, un0,5%. Las cadenas regionales alcanzan una cuota total del 17%, experimentandoun crecimiento del 0,3%.