Carrefour utilizará electricidad 100% renovable hasta 2030
1 min

Carrefour utilizará electricidad 100% renovable hasta 2030

Global
Sep 3
/
1 min

Engie y Carrefour firman un acuerdo de compra de energía que reforzará el consumo de electricidad procedente de fuentes renovables por parte de Carrefour. La empresa de distribución de alimentos cuenta con más de 290.000 m2 de paneles solares en 140 tiendas, reduciendo las emisiones en 19.500 toneladas de CO2 en lo que va de año.

Este acuerdo cubrirá el 30% del consumo de la empresa a través de activos solares y eólicos. Este suministro llegará de 4 activos de Engie (2 partes eólicos y 2 parques solares) que representará alrededor de 180 GWh/año. Este acuerdo permitirá a la compañía utilizar electricidad 100% renovable hasta 2030, acercando a Carrefour a su objetivo de neutralidad de carbono a la vez que estabiliza sus costes energéticos.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.

Carrefour utilizará electricidad 100% renovable hasta 2030
1 min

Carrefour utilizará electricidad 100% renovable hasta 2030

Global
Sep 3
/
1 min

Engie y Carrefour firman un acuerdo de compra de energía que reforzará el consumo de electricidad procedente de fuentes renovables por parte de Carrefour. La empresa de distribución de alimentos cuenta con más de 290.000 m2 de paneles solares en 140 tiendas, reduciendo las emisiones en 19.500 toneladas de CO2 en lo que va de año.

Este acuerdo cubrirá el 30% del consumo de la empresa a través de activos solares y eólicos. Este suministro llegará de 4 activos de Engie (2 partes eólicos y 2 parques solares) que representará alrededor de 180 GWh/año. Este acuerdo permitirá a la compañía utilizar electricidad 100% renovable hasta 2030, acercando a Carrefour a su objetivo de neutralidad de carbono a la vez que estabiliza sus costes energéticos.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.