Este crecimiento compensa el retroceso en productos no alimentarios tras el boom tecnológico de 2024. Además, España se consolida como motor del grupo en Europa, junto a Rumanía.
La estrategia basada en precio competitivo y marca propia, que ya representa el 38% de las ventas de alimentación, da sus frutos. El ecommerce también se dispara, creciendo un 19% en volumen de mercancías. Carrefour avanza en su plan de ahorro de costes y en sus compromisos de sostenibilidad, reafirmando sus objetivos financieros para 2025.
Este crecimiento compensa el retroceso en productos no alimentarios tras el boom tecnológico de 2024. Además, España se consolida como motor del grupo en Europa, junto a Rumanía.
La estrategia basada en precio competitivo y marca propia, que ya representa el 38% de las ventas de alimentación, da sus frutos. El ecommerce también se dispara, creciendo un 19% en volumen de mercancías. Carrefour avanza en su plan de ahorro de costes y en sus compromisos de sostenibilidad, reafirmando sus objetivos financieros para 2025.