Apuesta por la internacionalización de las cervezas españolas.
1 min

Apuesta por la internacionalización de las cervezas españolas.

Bebidas
Apr 4
/
1 min

Cerveceros de España han sellado un acuerdo con el Instituto de Comercio Exterior de España para promover la imagen internacional de la cerveza española, bajo el logo BEER FROM SPAIN. La calidad y la variedad se mostrará en los mercados internacionales.

El acuerdo fomentará la presencia de las empresas españolas en eventos internacionales para dar a conocer la excelencia y diversidad de las cervezas nacionales. Se trabajará tanto en la realización de sesiones formativas, talleres y foros de debate sobre la internacionalización del sector español de la cerveza, como el desarrollo de jornadas técnicas, misiones inversas de compradores o prescriptores y seminarios de oportunidades en mercados estratégicos.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.

Apuesta por la internacionalización de las cervezas españolas.
1 min

Apuesta por la internacionalización de las cervezas españolas.

Bebidas
Apr 4
/
1 min

Cerveceros de España han sellado un acuerdo con el Instituto de Comercio Exterior de España para promover la imagen internacional de la cerveza española, bajo el logo BEER FROM SPAIN. La calidad y la variedad se mostrará en los mercados internacionales.

El acuerdo fomentará la presencia de las empresas españolas en eventos internacionales para dar a conocer la excelencia y diversidad de las cervezas nacionales. Se trabajará tanto en la realización de sesiones formativas, talleres y foros de debate sobre la internacionalización del sector español de la cerveza, como el desarrollo de jornadas técnicas, misiones inversas de compradores o prescriptores y seminarios de oportunidades en mercados estratégicos.

Redacción ADN TV
Redacción

Generadora de contenidos audiovisuales para diferentes plataformas, produce desde la óptica de las necesidades de las personas que consumen información.